martes, 1 de noviembre de 2016

Volcó un colectivo con 35 pasajeros sobre la autovía nº19

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este martes. Dos de las personas de todas las rescatadas resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a centros médicos de Rafaela. Operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes.

por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Este martes, a las seis de la mañana, en el kilómetro 73 de la autovía nº19 a la altura de la localidad santafesina de Angélica, departamento Castellanos, el conductor de un colectivo de pasajeros perdió el control de la unidad y volcó a un costado de la ruta. El colectivo transportaba 35 personas, dos de ellas resultaron con heridas graves y fueron derivados para su atención médica en la ciudad de Rafaela.
En el lugar de la emergencia trabajaron de manera conjunta policías de la Subcomisaría 7° de la localidad de Angélica, pesquisas de la Policía de Investigaciones y agentes de Policía de Seguridad Vial, que redujeron el tránsito a una calzada y lo regularon para evitar nuevos accidentes.
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 5° departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno, doctor Loyola.


Denunciaron el vuelco del colectivo
Este martes, los automovilistas que transitaban por la autovía nacional 19, a la altura del kilómetro 73, en jurisdicción de la Subcomisaría 7° de la localidad de Angélica, denunciaron que un colectivo salió de la carpeta asfáltica y tumbó a un costado del camino. Minutos después arribaron policías de la zona junto a bomberos voluntarios de distintas localidades, y auxiliaron a los 35 pasajeros que provenían desde la ciudad de Formosa y tenían como destino la de Córdoba.
Dos de las personas rescatadas fueron derivadas en razón de la gravedad de las heridas a clínicas médicas de la ciudad de Rafaela.



gentileza Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Operativo policial para evitar nuevos accidentes
El subjefe de la Unidad Regional 5° Castellanos de la PSF., comisario mayor Marcelo Bustamante se hizo cargo de las operaciones policiales, adonde trabajaron sus subordinados de esa jurisdicción, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor y los agentes de la Policía de Seguridad Vial, con la finalidad de regular el tránsito vehicular y evitar nuevos accidentes. La novedad fue informada al fiscal en turno del MPA. doctor Loyola, que ordenó medidas relacionadas con el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario