jueves, 10 de noviembre de 2016

Silvina Frana: "Sobran los argumentos para respaldar el pedido de la Iglesia"

Silvina Frana: "Sobran los argumentos para respaldar el pedido de la Iglesia"
La diputada justicialista Silvina Frana, miembro de la Comisión de Adicciones de la Cámara de Diputados de la Nación, manifestó su expresa adhesión al pedido de la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones para que se declare la Emergencia por Adicciones en todo el país.
La legisladora comentó que desde hace años viene trabajando sobre la problemática, elaborando iniciativas y acompañando diferentes acciones en el marco de esquemas de prevención.
"Podemos asegurar que si bien no es un problema nuevo estamos en un momento crítico donde se necesitan de todas las herramientas posibles para combatir las adicciones", señaló Silvina Frana.
Y agregó: "Las adicciones están afectando a miles de personas en nuestro país y si no se trabaja fuertemente en la prevención y en la generación de oportunidades, la lucha contra el narcotráfico será en vano", aseguró la diputada justicialista.
"Esta es una problemática que debemos enfrentar desde los distintos partidos políticos sin distinción de banderas, con trabajo concreto y una fuerte asignación de recursos", finalizó la legisladora santafesina

No hay comentarios:

Publicar un comentario