lunes, 7 de noviembre de 2016

Rogelio Frigerio: “Los funcionarios deben rendir cuentas en la justicia”

“Los funcionarios publicos, al igual que todos los ciudadanos de la Argentina tiene que estar a disposición de la Justicia y rendir cuentas de sus actos”, sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A lo que luego agregó “Durante muchos años el gobierno nacional le daba órdenes a la Justicia y eso se terminó, y algunos todavía no modificaron el chip y siguen con el concepto del gobierno anterior”.
Asimismo siguiendo con esa postura, el ministro también consideró  “Es la Justicia independiente en la Argentina a partir del 10 diciembre del año pasado la que va a determinar las responsabilidades y las culpabilidades de los distintos funcionarios hoy imputados o investigados, no es el Poder Ejecutivo, no es Mauricio Macri y su equipo, es el Poder Judicial como corresponde en una República de división de poderes”.

frigerio
De esta manera con esta postura Frigerio, además de dejar en clara cual es la ideología del macrismo para el funcionamiento entre la política y la justicia, también le respondió duramente a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien el lunes pasado afirmó que el presidente Mauricio Macri la quiere proscribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario