martes, 1 de noviembre de 2016

JOSÉ OTTAVIS FESTEJÓ HALLOWEEN A LO GRANDE

El legislador de la agrupación de Máximo Kirchner, José Ottavis parece que no se priva de nada y si bien abrazó y abraza el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner se lo vio muy feliz festejando la tradicional fecha Norteamericana de Halloween.
Ottavis pasó Halloween en compañía de la vedette Moria Casán y sus bailarinas y para la ocasión el legislador se “disfrazó de mujer”.
En las fotografías se puede ver a José Ottavis junto a Moria Casán abrazado y poniéndole su la cabeza en un pecho a la diva.
El legislador lució una pollera roja y un top color celeste, dejando al descubierto su peludo pecho.
Si bien cada persona tiene derecho a festejar la fecha que quiera y disfrazarse como se le de la gana, no deja de ser un hecho curioso que alguien que se dice “nacional y popular” festeje una fiesta de alta tradición norteamericana y encima disfrazado de mujer.

Si nos ponemos más rigurosos, podremos decir “esta es la clase de diputados que tenemos”, los que precisamente deben estar en el Congreso y no desesperarse por aparecer en los medios de comunicación con noticias como ésta.
Nos hubiera gustado escribir una nota acerca de los proyectos que presentó José Ottavis en el Congreso, o comentar alguna ley que se promulgó gracias a su iniciativa.
Pero no, tenemos que comentar que se disfrazó de mujer y que festejó Halloween.
ottavis-vestido-mujer
Para José Ottavis el 2016 fue un año cargadito en lo mediático, ya que lo comenzó con su publicitado romance con la vedette Vicky Xipolitakis, que terminó en escándalo y con acusaciones de consumo de droga y maltrato por parte del legislador para con la vedette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario