jueves, 3 de noviembre de 2016

FIESTA NACIONAL DE LA CUMBIA Santa Fe vivirá un fin de semana al ritmo de la música tropical

 Este viernes, sábado y domingo la capital provincial vibrará al ritmo de la cumbia santafesina. El Hipódromo de Las Flores se prepara para recibir a destacadas personalidades del entornos y un cuantioso público. 

Santa Fe vivirá un fin de semana al ritmo de la música tropical

Carlos Fertonani, organizador
Los Palmeras, Mario Pereyra, Coty, Sergio Torres y Kaniche. Los íconos de la cumbia santafesina estarán presentes en lo que promete ser el evento del año, de la movida tropical que ya se palpita en la capital provincial.

En la noche del jueves, será la avant premiere que dará inicio a una verdadera fiesta de la música tropical. El evento en sí, será los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Hipódromo de Las Flores. El lugar fue acondicionado especialmente para la ocasión y se montó un gran escenario para recibir a grandes figuras de la cumbia nacional.

“Es un homenaje a la gente de la cumbia que todos los fines de semana lleva nuestra música y son embajadores de Santa Fe; y ahora vamos a ser anfitriones de mucha gente que va a venir esto que nos distingue tanto como los pescados, las mujeres lindas, los alfajores o la cerveza”, expresó Carlos Fertonani, organizador del evento, por Radio Uno 101.3

Se espera la presencia de mucha gente de otras localidades y provincias, como así también de la ciudad. Por ello y para más tranquilidad de los asistentes, no se permite el ingreso al predio con identificaciones de instituciones deportivas o políticas, conservadoras o sillones. Esto último es porque se ha otorgado la concesión del buffet a instituciones deportivas amateurs de la ciudad.

Cronograma: 

El predio abrirá sus puertas el viernes y sábado a las 18.30, mientras que el domingo será a partir de las 18.

El viernes: Habana Combo, Pandilla 4-20, Los del Málaga, Los Llamadores, La Contra, Juanjo, Los Bam Band, Trinidad, un especial homenaje de Nico a Leo Mattioli y el gran cierre de Sergio Torres.

El sábado:
 Diana Ríos, La Sonora Bonita, Los Tekilas, Combo 10, Los del Maranaho, Ezequiel, Mario Pereyra, Kaniche y Coty.

El domingo:
 Los Cumbiambas, Pastor de los Santos, Los Tropicanos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría “40 años”, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras.

Dónde comprar entradas
Las entradas ya están a la venta. Un abono por los tres días vale $ 200. Los menores de diez años no pagan entrada. Los puntos de venta son Von Der Thusen deportes de avenida Freyre 2719, San Martín 2723 y 3033, avenida Aristóbulo del Valle 6391 y 7624 y avenida Blas Parera 7000. También en Sportime, ubicado en avenida Blas Parera 7693. En Juguetería Pizzico de Shopping Recoleta y La Ribera Shopping y en la sucursal de avenida Aristóbulo del Valle 6242. La venta online se realiza a través del sitio www.ticketway.com.ar y también en sus puntos de venta en Esperanza, Rafaela y Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario