jueves, 10 de noviembre de 2016

Fernando Esteche: “Si un juez quisiera poner presa a Cristina, podría aparecer muerto”

Desde que finalizó su mandato como presidenta de la Nación Argentina, la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner se complica día a día, ya que al menos son cinco las investigaciones que la tienen en la mira por diversos delitos, muchos de los cuales podrían llevarla a prisión.

Ante este panorama la ex jefa de estado se ha esmerado en declarar de manera constante que ella está sufriendo una persecución política, y que el actual gobierno quiere prescribirla.
Mientras que a medida que aumentan los rumores sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner en las elecciones legislativas del próximo año, también son varias las voces que indican que la ex mandataria podría terminar tras las rejas.

esteche
Como suele suceder dentro del kirchnerismo, son varios los militantes que han expresado su apoyo condicional hacia la ex presidenta, y esta vez el que salió a expresarse fue el líder de Quebracho, Fernando Esteche, quien afirmó “Si un juez se animara a detenerla podría aparecer muerto”.
Por si esto fuera poco el líder de Quebracho añadió “Y si algún juez, por autonomía relativa, por vocación individual de salir en algún medio, por ser más papistas que el Papa, se le ocurriera semejante cosa, yo creo que es un juez que inmediatamente sería sacado del juego“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario