jueves, 10 de noviembre de 2016

FEINMANN HIZO UN MEA CULPA POR QUE EQUIVOCÓ FEO

El periodista Eduardo Feinmann demostró una vez que es un hombre de bien y como todo hombre puede equivocarse. Y en esta ocasión hizo un MEA CULPA por sus dichos y visión acerca de Donald Trump.
Y es que Eduardo Feinmann había castigado duro a Donald Trump desde que el ahora presidente de los Estados Unidos, comenzó su campaña rumbo a la Casa Blanca.
En una ocasión el periodista llego a comparar a Trump con Aníbal Fernández cuando escribió en Twitter “En EE.UU., dicen que Trump es el Aníbal Fernández norteamericano”.
Era evidente en cada una de sus declaraciones que Eduardo Feinmann no quería para nada a Donald Trump y que ni se imaginaba que algún día el empresario republicano podía llegar a ser Presidente de los Estados Unidos.
Pero Eduardo Feinmann no fue el único periodista que se equivocó con Donald Trump, ya que muchos otros también lo mostraban con un demonio y sostenían que era impensada la posibilidad que el empresario ocupara el sillón presidencial en la Casa Blanca.
feinmann-el-regreso
Con la victoria de Donald Trump consumada y siendo ya el nuevo Presidente de USA, el periodista Eduardo Feinmann hizo un MEA CULPA en la red social Twitter donde escribió “MEA CULPA: Los medios, y periodistas como yo, no quisimos creer que Trump podía ganar y miramos para otro lado.”.
Una vez más el periodista mostró su hombría de bien, y demostró que es de caballeros saberse disculpar cuando uno se equivoca.
MEA CULPA : Los medios, y periodistas como yo, no quisimos creer que Trump podía ganar y miramos para otro lado.
Ahora restaría que los demás periodistas y comunicadores que vaticinaban un victoria cómoda de Hillary Clinton y demonizaron a Donald Trump, que tengan la misma actitud que Eduardo Feinmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario