lunes, 7 de noviembre de 2016

ENCUESTA SOBRE EL FÚTBOL GRATIS

El tema de las transmisiones de futbol por TV sigue estando en el ojo de la tormenta. Y es que hace uno años aquella persona que deseaba ver un partido de fútbol por televisión en vivo y en directo tenia que pagar unos pesos extras a su operador de cable.
Luego el Gobierno de Néstor Kirchner aduciendo que el fútbol era un deporte de pasión popular decidió que este deporte iba a ser transmitido en forma gratuita a todo el país.
Para eso, el entonces presidente Néstor Kirchner se reunió con Julio Grondona, presidente de la AFA y llegaron a un acuerdo para que el Estado argentino colocara una millonaria suma de dinero todos los meses para la transmisión del fútbol.
Y comenzó a rodar la pelota y el fútbol se podía ver gratis en todo el país a través de diferentes canales, entre ellos el de la TV Pública que tenía cobertura nacional.
No fueron pocas las voces que se alzaron en contra de esta iniciativa, ya que muchos veían que el dinero invertido en transmitir los partidos de fútbol podía utilizarse en escuelas, jardines de infantes, hospitales, etc.
Pero el gobierno de ese entonces desoyó todas las críticas y continuó con las transmisiones del Fútbol Para Todos.

Recientemente con el cambio de gobierno, el Presidente Mauricio Macri decidió que el Estado argentino no pondría un peso más en las transmisiones del Fútbol Para Todos, y para diciembre de este año con la última fecha del torneo de fútbol de primera se dará por terminado el ciclo televisivo.
Para el 2017 aquellos que quieran ver un espectáculo deportivo en vivo y en directo, como es el fútbol, deberán volver a pagar a sus operadores de cable.
Preparamos una encuesta donde te preguntamos si “¿Macri hizo bien al terminar el fútbol gratis?”

¿Macri hizo bien al terminar el fútbol gratis?


Ésta fue la encuesta sobre si “¿Macri hizo bien al terminar el fútbol gratis?”. Gracias por haber participado. Como siempre dejanos tus comentarios en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario