lunes, 7 de noviembre de 2016

ENCUESTA SOBRE DANIEL SCIOLI Y SU TÍTULO UNIVERSITARIO

Otra nueva denuncia recayó sobre el ex Gobernador bonaerense Daniel Scioli. La misma está relacionada con la obtención de forma irregular del título de Licenciado en Comercialización que el ex candidato a Presidente obtuviera en el año 2015.
La denuncia fue radicada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático y recayó en el Juzgado de María Servini de Cubría, quedando a cargo el fiscal Patricio Evers.
La mencionada denuncia habla concretamente de “fraude y encubrimiento” y además de Daniel Scioli están denunciadas las autoridades de la Universidad UADE.
El informe fue presentado anoche en el programa de TV, “La Cornisa” que conduce Luís Majul y se dijo que se está investigando si Daniel Scioli obtuvo de parte de la universidad ciertas “ventajas” en los exámenes y programas de estudio.
Se mencionó también que la Universidad le habría reconocido al ex gobernador las materias que cursó en los años 1975, 1976, 1977 y 1978, y esto no está claramente establecido en los estatutos de la casa de altos estudios.
Un ex docente de UADE, Fernando Dinardo denunció que se dieron situaciones donde para un examen el único alumno que se presenta a rendirlo era Daniel Scioli.
scioli
Otro dato que aportó un ex alumno de la Universidad UADE, es que los exámenes libres a los que se presentaba Daniel Scioli, suelen ser muy rigurosos y durar hasta tres horas, pero cada vez que se presentaba el ex Gobernador a rendir uno, lo rendía en 45 minutos y se iba.
En el caso de que la justicia acredite que la denuncia presentada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático es verdad, alguien de la alta casa de estudios actuó de mala fe ya sea por dinero por querer hacer un favor a un personaje tan poderoso como Daniel Scioli.
Preparamos una encuesta done te preguntamos si ¿Vos creés que Scioli compró el título?

¿Vos creés que Scioli compró el título?


Ésta fue la encuesta sobre si ¿Vos creés que Scioli compró el título? Gracias por haber participado. Dejanos tus comentarios en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario