martes, 1 de noviembre de 2016

ENCUESTA SOBRE ALDO RICO

Todos los días nos desayunamos con noticias de personas muertas en entraderas o en diferentes modalidades de robos, que muchas veces terminan en forma trágica.
Y las leyes de la Argentina pareciera que está hechas para favorecer a los delincuentes en lugar de favorecer a sus víctimas o al ciudadano común, ese que se esfuerza todos los días para llegar a fin de mes y que puede dejar la vida al entrar o salir de su casa porqué puede ser asaltado en cualquier momento.
La gente no da más, y muchos se preguntan quien o quienes pueden terminar con el problema de la inseguridad en el país. Y es ahí cuando mucha gente nombre al ex militar Aldo Rico.
Y es precisamente la figura de Aldo Rico una figura fuerte para el ciudadano común que ve en el ex intendente de San Miguel a alguien con la valentía y la capacidad suficiente como terminar de una vez por todas con el flagelo de la inseguridad.
rico-aldo-encuesta
Recientemente invitado en el programa “Intratables”, Aldo Rico hablo sobre la inseguridad y como se la combate. Y como siempre expresó en forma clara su punto de vista: hay que tener leyes duras y hacerlas cumplir, trabajar en la prevención y no largar a los delincuentes por las puertas giratorias de las comisarías.
Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Aldo Rico debería ser Ministro de Seguridad?

¿Aldo Rico debería ser Ministro de Seguridad?


Ésta fue la encuesta ¿Aldo Rico debería ser Ministro de Seguridad? Gracias por haber participado. Como siempre dejanos tus opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario