martes, 1 de noviembre de 2016

EL VIDEO QUE NO DEJA DORMIR A ANDREA DEL BOCA

El escándalo de Andrea del Boca sigue dando tela para cortar. Y es que la actriz fue recientemente imputada por habar recibido 36 millones de pesos de parte de la administración Kirchnerista para realizar una telenovela que nunca se terminó y obviamente jamás salió al aire.
Ahora la justicia deberá determinar en que se gasto semejante suma de dinero en un producto televisivo inconcluso y juzgar a los responsables de semejante descalabro.
Andrea del Boca siempre estaba en primera fila cuando la ex Presidente Cristina Kirchner lleva adelante un acto y se la podía ver a la actriz aplaudiendo con una sonrisa cualquier cosa que decía Cristina.
Tal vez por su ferviente adhesión al modelo nacional y popular que llevo adelante el Kirchnerismo la actriz recibió la millonada para darse el gusto de dirigir, producir y protagonizar una telenovela de un costo millonario.
Pero Andrea del Boca no es la única que está imputada, ya que también lo esta Julio De Vido, quien es la persona que puso la firma para que el dinero para hacer la telenovela llegara a manos de la actriz.

En el día de ayer apareció un video que seguramente no la dejará dormir muy en paz a la actriz, ya que los muchachos de “La Solano Lima” hicieron un clip donde se tomaron las cosas con humor.
Bajo el título “Andrea Ladrona” se mezclan imágenes de la actriz asistiendo a actos del Kirchnerismo, con fragmentos de sus telenovelas desde que era niña, y todo acompañado por un ritmo de cumbia.
“36 palos te has afanado por el modelo, por el relato. Devuelve todo lo que has robado, fíjate, devolvé y entrégate de una vez”, dice el estribillo de la canción, que fue difundida a través de las redes sociales.
Sin duda la creatividad de los muchachos de “La Solano Lima” no tiene límites y a través de la música pudieron expresar lo que muchos argentinos piensan sobre la actriz Andrea del Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario