jueves, 10 de noviembre de 2016

EL CHISTE DE BRANCATELLI SOBRE EL “BONO” DE FIN DE AÑO

El periodista ultra kirchnerista Diego Brancatelli cada vez que puede trata de pegarle duro al gobierno de Mauricio Macri.
Y esta vez eligió la red social Twitter para hacer una humorada sobre el bono de fin de año para trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales.
Escribió Brancatelli en Twitter “MACRI decretó el BONO de fin de año para todos los ARG: Bono va a poder brindar Bono va a poder comer asado Bono va a poder hacer regalos”.
Si bien el chiste de Brancatelli es más para oírlo que para leerlo se entiende perfectamente la idea que quiere expresar el periodista ultra kirchnerista.
El chiste de Brancatelli sobre el bono tuvo casi 200 “me encanta” y se retuitieó más de 100 veces.
Evidentemente el periodista tiene tiempo de sobra para hacer humoradas hasta que empiece su participación en el programa “Intratables”, hoy por la noche.
MACRI decretó el BONO de fin de año para todos los ARG:

Bono va a poder brindar
Bono va a poder comer asado
Bono va a poder hacer regalos
Se esperaba de parte de Brancatelli un crítica un poco más profunda sobre las ventajas y desventajas que el considerara que pudiera tener el bono de fin de año. Pero no, eligió el humor para dejar en claro que para él, el bono no servirá para nada.
Mientras la CGT, los empresarios y distintas organizaciones sociales están debatiendo sobre la suma del bono, y cada parte está haciendo su mayor esfuerzo para que tengamos un fin de año en paz, Brancatelli se burla del bono como si este fuera una limosna y dando por descontado que a quien lo reciba no le alcanzará para nada.

Siempre mirando “el vaso medio vacío” cuando se trata de criticar a Mauricio Macri, el periodista ultra K no se da cuenta que el bono es un paliativo para muchos sectores y que si no es una suma que a Brancatelli lo dejara contento, al menos servirá para que mucha gente puede pasar las fiestas un poco más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario