jueves, 10 de noviembre de 2016

Dura crítica de Patricia Bullrich a los jueces

En las últimas horas la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich señaló que es muy grave y preocupante la manera en la que la violencia de género y los femicidios han aumentado en los últimos años dentro de la sociedad argentina.

Sobre dicha problemática la ministra ahondó “Es un tema muy serio, muy grave, hay una situación de enorme violencia contra las mujeres. Pero lamentablemente muchas veces, los jueces actúan de manera “laxa” contra este tipo de delitos”.
No obstante, Burich también comentó una nueva iniciativa para intentar frenar este tipo de situaciones al anunciar El ministerio de Justicia está licitando unos aparatos que va a ser a dos puntas, es decir, la víctima va a tener un teléfono y el victimario una pulsera, y cuando esté a determinada distancia va a sonar una alarma en el 911″.

PatriciaBullrich4
Por último la funcionaria de Cambiemos afirmó “lo más importante es que las mujeres denuncien a la primera agresión, que no esperen, porque esa primera violencia es la que puede marcar la conducta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario