lunes, 7 de noviembre de 2016

Dady Brieva muy duro con Andrea del Boca

El capocomico ex de los MIDACHI Dady Brieba protagonizo una entrevista televisiva donde ademas de expresar sus sentimientos y fidelidad al kirchnerismo aprovecho para cuestionar la nueva postura de Andrea del Boca.

Luego de que la actriz dijera que no era amiga de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kircher,  Dady salió a decir  “Sinceramente me extraña que haya dicho eso, si yo recuerdo que ella dijo que Cristina eran sus ojos. Yo la escuché”.
Con estas palabras el humorista demostró que las palabras de su colega no le cayeron nada bien. Por otro lado, respecto a la polémica sobre los 36 millones que Andrea Del Boca recibió del Ministerio de Planificación para hacer una novela, Dady sostuvo “Quisiera tener como más elementos para hablar de eso. Yo no te voy a sostener cualquier cosa. Lo que es corrupción, por supuesto que no lo haría”.

nmmn
Por último en relación a la gran cantidad de artistas que ahora intenta despegarse del kirchnerismo, el humorista detallo  “La verdad es que cuando veo que muchos colegas que eran afines al kirchnerismo se van alejando poco a poco a mí me dan más ganas de quedarme”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario