lunes, 7 de noviembre de 2016

barrio Candioti Sur Repararon la cañería y comienza a normalizarse el servicio de agua

Desde ASSA informaron a El Litoral que en la madrugada finalizaron los trabajos. Se debió cambiar un tramo de unos 4 metros.

Foto: Flavio Raina
El Litoral

En horas de la madrugada, operarios de Aguas Santafesinas SA finalizaron la reparación de la cañería dañada en la zona de Belgrano y Junín, del barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe.

Desde la empresa informaron a El Litoral que los trabajos finalizaron alrededor de las 3 y se espera que el servicio de agua corriente comience a normalizarse en el transcurso de la mañana en el sur y centro de la capital provincial, zonas afectadas por este inconveniente.

Trabajos reparación caño de agua


Según explicó Germán Nessier (responsable de Relaciones Institucionales de ASSA) a este medio, se renovó un tramo del caño de unos cuatro metros de extensión y de unos 500 milímetros de diámetro.

Al mismo tiempo, Nessier recomendó a los vecinos dejar correr el agua por unos minutos si notan algún tipo de turbiedad.

En relación a la esquina donde se produjo la rotura, el tránsito está interrumpido por las dimensiones del trabajo que se realizó. Y es necesaria una repavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario