jueves, 10 de noviembre de 2016

BABY ETCHECOPAR SOBRE DONALD TRUMP

El periodista Baby Etchecopar se refirió en su programa de radio al triunfo de Donald Trump.
Comenzó diciendo Baby “Ganó Trump, me quedé hasta altas horas de la noche mirando el triunfo de mi ídolo Trump. Y digo mi ídolo por qué la moral es la coincidencia de lo que hacés con lo que decís”.
“Estados unidos es un dictadura de ultra derecha donde lo que no les gusta lo matan, y lo matan literalmente. Quien ganó ayer es el Presidente más digno que va a tener Estados Unidos en los próximos cien años”.
“No va a ser un loquito tira bombas como era Bush, ni tampoco va a ser un mercenario negociador del petróleo como fue el padre de Bush, ni un payaso como Reagan. Este tipo es el verdadero sueño americano. A los yanquis les gusta las armas, les gusta bombardear, les gusta matar gente, conquistar lugares, meterse en otros países…”
“Por eso ayer cuando los gringos y los negros dijeron que no, los rubios dijeron si, por qué nosotros no los queremos, y realmente no quieren a los gringos y los negros. No los quieren”.
“No nos rasguemos las vestiduras diciendo que ganó Trump. Se terminó el peronismo en el mundo. El peronismo en el mundo eran las dinastías de los sinvergüenzas que eran presidentes de algunos lugares, después era el padre, el hijo, y el espíritu santo como pasó con el peronismo acá”.
“Los yanquis no quieren Kennedy, no quieren Perón, no quieren negros. No quieren un chorro, no quieren un Harlmen, no quieren un Bronx. Los admiten por qué son como monos que boxean, como monos que bailan, pero no los quieren”.
“Los gringos son los que en Estados Unidos afanan y hacen desastres. Los yanquis no quieren quilom… con los gringos como los argentinos no queremos quilom… con los paraguayos, los bolivianos, los peruanos”.
“Donald Trump es el ejemplo del yanqui inescrupuloso, agresivo… eso es Donald Trump, y los yanquis querían volver a su esencia, por eso están muy entusiasmados. Quieren volver a un tipo que es un hdp, que mate a todos los turcos, que mate a todos los gringos. Por qué el yanqui mata a toda la gente que no es como él”.

“Acá –Argentina- el que se postule el año que viene y diga tolerancia cero a los chorros, tolerancia cero a los narcos, ese gana. ¿Yo sabes que hago? Vos querés venir a laburar a la Argentina, muy bien ¿De donde sos? ¿Peruano? Muy bien, andate a laburar a Jujuy. ¿Por qué acá a la villa 31?”.
“Que mier… vamos a amontonar bosta en el medio de la capital. Andate a donde te tenés que ir hermano. Hago un censo, ¿Hay una familia indigente?, tengo laburo, allá, a Mendoza, Córdoba, San Juan, al sur a pescar a los barcos pesqueros. Los vas ubicando, si el país es enorme, hay lugar para todos”.
“Yo no estoy echando a nadie, pero a laburar. Y después ¿Vos estás robando con un arma? Pum, pum, que te entierren en Perú, en Bolivia, en Chile y en la conc…de tu madre”.
“A mi me votás y en tres meses salís en pelota a calle con un Rolex y no te toca nadie. Me voy a Nordelta y todos los que hablan en Venezolano, que andan en Mercedes los investigo y presos, hasta que no me desmostrás de que laburás”.
“Si le pegás a una mujer yo te encierro y te cag… tanto a trompadas que cuando veas a una mujer te meas encima”.
“Mañana viene un tipo de afuera que te dice lo que te digo yo acá, y yo lo voto. Porqué yo quiero que terminen con los negros que afanan y los motochorros, que terminen con la villa con merca, con el Nordelta con merca, que Puerto Madero lo exploten todo, con ese antro de perdición y de chorros, que se vayan a la m…”.
“No hay que darle nada a nadie. La libertad de comercio. Vos vendés las remeras caras, y viene otro de afuera y las vende más barata, entonces cerrá flaco, andá a plantar rabanitos ¿O todos tenemos que ser empresarios?”.
“Yo creo que el tipo que diga en Argentina tolerancia cero, va a tener un 80% a favor. ¿Sabés quien no lo va a votar? Los delincuentes, Hebe de Bonafini, Boudou, Moreno, Esteche. Pero el tipo honesto que laburo y quiere llegar a fin de mes dice, mirá por lo menos gano lo mismo pero no me roban todos los días”.
“Que cada prepaga banque cuatro o cinco hospitales públicos. Que cada escuela privada que cobran $15.000 por mes, pague un colegio del Estado. ¿Como entendés vos que un país donde alguien hace un negocio, lo banque el Estado?”.
“Me va mal, me banca el Estado, me va bien me la llevo yo. ¿Hasta cuando nos toman de bolu…? Concluyó Baby Etchecopar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario