viernes, 21 de octubre de 2016

Willy Crook & Funky Torinos en el Mercado Progreso

El viernes 21 de octubre desde las 21 Willy Crook & Funky Torinos serán protagonistas de una noche a puro soul y funk, junto a Clemenza Funk (Coronda) y Refunkiados (Villa Elisa) como bandas invitadas. En el cierre de la noche se presentará el DJ Francisco Bara. Entradas en venta.
Willy Crook & Funky Torinos en el Mercado Progreso

Foto: Nueva Ciudad
 El Mercado Progreso invita a una noche a puro soul y funk, con la presentación de Willy Crook & Funky Torinos, junto a Clemenza Funk (Coronda) y Refunkiados (Villa Elisa) como bandas invitadas. El cierre de la noche estará a cargo de DJ Francisco Bara. La cita es el próximo viernes a las 21, en el espacio de Balcarce 1635.
 
Referente del funk 
Con nueve discos editados como solista, Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook, es considerado el mayor referente de la música funk en la Argentina. Entre sus presentaciones más destacadas figuran conciertos junto a David Bowie y James Brown en reiteradas ocasiones; y ha compartido escenario con renombrados artistas y grupos nacionales como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada, Toreros Muertos, Lions Live, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Riff, Memphis y Sumo, entre otros. Actualmente recorre el país con The Royal We, junto a excelentes músicos; y grabó su primer DVD junto a Gillespi, por el que fueron nominados a Los Premios Gardel 2013.
 
Clemenza Funk
Banda oriunda de la ciudad de Coronda con temas originales influenciados por el funk y la música disco. Desde 2015 se presentan en diferentes bares, espacios culturales y festivales de su ciudad. Sus integrantes son Renzo Camarasa en guitarra, Javier “Chuki” Gómez en teclado, Fran Castaño en batería, Leonardo Aguaisol en bajo. En esta oportunidad estarán como músicas invitados Javier Leveratto en flauta traversa, Martín Testoni Almirón en saxo y Nicolás Serrano en trompeta.
 
Refunkiados
Nace en Villa Elisa (Entre Ríos) a mediados del 2014. Desde entonces, y con una estética marcadamente funk, Refunkiados recorrió los escenarios de Villa Elisa, Colón, Villaguay, Concepción del Uruguay y Buenos Aires, interpretando hits del funk y del rock nacional. Sus integrantes son Lucas Gragero en voz, Agustín Gallay en guitarra y coros, Daian Favre en bajo y Pablo Mena en batería.
 
Localidades
Las entradas se pueden adquirir a través de Federico Galiano (3564510470), en Mulata Bar (Alberdi 3536); o con las bandas invitadas (Javier Gómez, de Clemenza Funk: 3425037998) y (Agustín Gallay de Refunkiados: 3447497422). Las anticipadas están disponibles a 150 pesos, mientras que en puerta tendrán un valor de 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario