sábado, 15 de octubre de 2016

Un delincuente robó un vehículo en Villa Gobernador Gálvez con un bebe adentro


POR: RUBEN POMBO
Villa Gobernador Galvez - El hecho sucedió en las primeras horas de la noche. Cuando el ladrón se dio cuenta de que tenía un bebe en el interior del rodado lo dejó abandonado a las pocas cuadras de sustraerlo.


AMPLIAR

Un delincuente robó un vehículo esta tarde en Villa Gobernador Gálvez en el que en su interior había un niño de dos años durmiendo.
El hecho sucedió minutos antes de las 20, cuando el delincuente sustrajo un Renault Sandero negro, que Daniel Edgardo M. (32 años) había dejado estacionado con la puerta abierta en Belgrano y Pasteur, cuando se había bajado para buscar a su hija.
Según la víctima, un sujeto delgado, de cutis blanco se subió a su rodado y se lo llevó.
Pero mayúscula debe haber sido la sorpresa del ladrón al darse cuenta que en el interior del mismo había un bebé, por lo que a las pocas cuadras decidió abandonar el rodado con el nene adentro, quien no se había despertado aún.
Una vez que la víctima notificó al 911 comenzó el patrullaje por la zona por parte de efectivos de la Patrulla de Acción Táctica (PAT), hasta que un subcomisario de la fuerza da aviso de que habían ubicado al vehículo en Fournier al 2300.
Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar se encontraron con el vehículo y con una persona (Miguel Alejandro P. de 26 años), que estaba con el nene dormido en sus brazos, quien señaló ser conocido de la víctima, y argumentó que cuando se enteró de lo que había pasado salió a buscar al vehículo y al chico.
Interviene en el hecho la fiscal de Flagrancia, Andrea Vega, quien dispuso que inmediatamente restituyan el nene a sus familiares, se efectúen las pericias y posteriormente se entregue el rodado a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario