jueves, 20 de octubre de 2016

Se realizará la Primera jornada sobre empleo inclusivo

Durante el encuentro se presentarán políticas públicas y buenas prácticas empresariales en la materia.

Este jueves, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud participarán de la Primera jornada sobre empleo inclusivo, organizada por la asociación civil “Kairos Ocupacional”.  
 
 
La actividad, que se realizará en el salón auditorio del Hotel UNL-ATE (Ruta Nacional 168, ciudad de Santa Fe) a partir de las 8:30 horas, está destinada a profesionales y estudiantes de la salud, empresarios, familiares de personas con discapacidad y público en general. 
 
 
Durante el encuentro se expondrán políticas públicas orientadas a la inclusión laboral, en el marco de lo cual se presentarán las experiencias de los Viveros inclusivos y de los Espacios laborales protegidos para personas con discapacidad. También se presentarán buenas prácticas empresariales y acciones de promoción de la Responsabilidad social empresaria, y la provincia de Córdoba expondrá el trabajo realizado junto a la Organización Internacional del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario