martes, 25 de octubre de 2016

SANTA FE Lanzaron un alerta meteorológico por lluvias y tormentas

 Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde y abarca toda la provincia.
UnoSantaFe | 
Lanzaron un alerta meteorológico por lluvias y tormentas

 Este martes por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias fuertes para todo el territorio provincial.
Para el centro y sur de Santa Fe se anuncia que "la zona de cobertura continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos y rafagas. Estas condiciones comenzaran a mejorar de oeste a este a partir de la madrugada del miércoles 26".


Asimismo, para el norte provincial se alerta que "continuaran desarrollandose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, rafagas, ocasional caida de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del miércoles 26".

Por otro lado, para la ciudad de Santa Fe, se espera que para la noche las condiciones climáticas mejoren levemente con vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario