sábado, 22 de octubre de 2016

REINO UNIDO Más policías en el transporte de Londres tras la alarma en el subte

Scotland Yard reforzó la presencia de agentes tras la detención de un hombre por el hallazgo de un "objeto sospechoso" en el subterráneo de la capital.
/Télam | 
Más policías en el transporte de Londres tras la alarma en el subte

Foto: Télam
 Scotland Yard reforzó este sábado la seguridad alrededor de la red de transporte de Londres, con mayor presencia de agentes armados, tras la detención de un hombre relacionado con el hallazgo de un "objeto sospechoso" en el subte de la capital.
 
Un individuo de 19 años fue arrestado este viernes en un barrio del norte de la ciudad como sospechoso de la "comisión, preparación e instigación de actividades terroristas".
 
La detención ocurrió luego que la estación de North Greenwich tuviera que ser evacuada el jueves tras ser detectado "un objeto sospechoso" al que se le realizó una explosión controlada.
 
Tras ese incidente, Scotland Yard dispuso una mayor presencia de agentes armados dentro y alrededor de los núcleos de transporte de la capital, al tiempo que la Policía de Transporte británica (British Transport Police) desplegó más patrullas visibles y efectivos.
 
El nivel de amenaza terrorista continúa siendo "grave" en el Reino Unido, lo que significa que la posibilidad de que pueda ocurrir un ataque de este tipo es "altamente probable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario