viernes, 21 de octubre de 2016

» RECONQUISTA Pareja detenida con más de 200 paquetes de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de este jueves. Los apresados viajaban en una camioneta con destino a Buenos Aires. 
/LT10 | 
Pareja detenida con más de 200 paquetes de marihuana

Imagen Ilustrativa - Foto: internet
 Una pareja que viajaba en una camioneta fue detenida con más de 200 paquetes de marihuana (alrededor de 200kg). El procedimiento fue anoche, en la estación de peaje de Reconquista, realizado por  personal de Seguridad Vial de Gendarmería.
 
La camioneta iba con destino al Sur, conducida por quien dijo ser un ciudadano paraguayo radicado en Bernal, provincia de Buenos Aires, acompañado por su mujer y el bebé. Ambos adultos quedaron detenidos.
 
En diálogo con LT10, Claudio Brilloni, jefe de Gendarmería en nuestra zona, expresó que “en el marco de un operativo que venimos desarrollando desde el 29 de septiembre, un grupo de oficiales detectó una camioneta en la ruta nº11, en la localidad de Reconquista. Los oficiales lo pararon, le pidieron los papeles y les llamó la atención la caja de la camioneta (se observaban soldaduras)”.
 
Además, Claudio Brilloni agregó que “los oficiales pidieron una orden para requisar la camioneta, la obtuvieron y encontraron 300 paquetes que venían escondidos en doble fondo. Se sometió la sustancia a prueba y se confirmó que era marihuana. Esta camioneta trasladaba alrededor de 300 kg de marihuana (se estiam que tiene un valor de reventa de un millón de pesos). El destino final de esta droga era la provincia de Buenos Aires”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario