viernes, 14 de octubre de 2016

No se guardó nada: Fuerte descargo de Fantino contra la Selección

Luego de la inesperada derrota de la Selección Argentina, ante el combinado paraguayo, el conductor de Animales Sueltos, criticó fuertemente a los jugadores del combinado nacional por el pobre desempeño que tuvieron durante los últimos tres encuentros, en donde sacaron solamente 2 puntos de 9.

“Dieron asco, llegaron a Córdoba y pidieron aislarse en un hotel porque la gente los perseguía”, comenzó Alejandro Fantino. Agregando posteriormente “Estos fantasmas, estos soberbios que pasaron por Córdoba son reyes de cartón, son un clan, el clan de Messi”.
Por si esto fuera poco, Fantino continuó con su ataque al disparar “Así no vamos al Mundial. Estoy cansado de Agüero, a los futboleros nos tiene las pelot… infladas. La camarilla sacó de la cancha a Dybala porque estaba el Niño Agüero”.

fantino
Por último el conductor televisivo también apuntó sus cañones contra el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo “Patón” Bauza, al expresar “El técnico por momentos da cierta penita, no pensé que fuese tan asustadizo, parece un empleado de Messi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario