sábado, 15 de octubre de 2016

MIGUEL LIFSCHITZ "No tenemos temor para enfrentar al narcotráfico, la corrupción o lo que fuere"

 Así lo aseguró el gobernador de la provincia durante la presentación del Sistema de Reportes Ciudadanos para prevención del delito
UnoSantaFe | 

 El gobernador Miguel Lifschitz ratificó la decición de la provincia de luchar contra las organizaciones delictivas, destacó la labor de su equipo de trabajo en ese sentido y enfatizó: "Yo tengo absoluta tranquilidad sobre dónde estamos parados y cúal es nuestra actitud frente a los problemas".
"No tenemos ningún tipo de temor para enfrentar al narcotráfico, la corrupción, la defraudación, el lavado o lo que fuere", aseguró Lifschitz hoy en una breve conferencia de prensa realizada al cabo de la presentación de las nuevas herramientas tecnológicas para la prevención del delito.

"Si no ponemos límites y no atendemos la demanda de los ciudadanos, que nos están pidiendo actitudes claras, éticas y valientes, estamos defraudando la credibilidad pública", aseguró el mandatario santafesino, y disparó: "No es mi intención en absoluto fallarle a la gente, los rosarinos me conocen y si alguno no me conoce me va a conocer, pero en eso no nos va a temblar la mano".

Lifschitz presentó hoy, junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro un nuevo sistema de reportes ciudadanos para prevención del delito, que estará disponible a través de una línea telefónica gratuita e internet, donde se podrán reportar distintos sobre tráfico de drogas, armas, casos de violencia, y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario