viernes, 14 de octubre de 2016

MAL MOMENTO PARA JORGE RIAL

Un mal momento pasó el periodista de chimentos, Jorge Rial, ya que sus locales de ropa fueron allanados por la policía en los últimos días.
La noticia la dio a conocer Jorge Lanata, en su habitual monólogo de los días domingos en el programa PPT que se emite por canal 13.
Bajo el título: “Una historia judicial que va a armar quilombo”, Lanata presentó las fotos del allanamiento que se realizaron en las tiendas de Jorge Rial.
“La división de delitos federales de la Provincia allanó varios locales de la marca Agustino, por infracción a la ley penal tributaria, que es la 24679. Los dueños son Gustavo Arce y Jorge Rial. Participó también la AFIP de Córdoba”, relató Jorge Lanata.
Luego Lanata detalló que los allanamientos se realizaron en los locales que Jorge Rial posee en las calles Florida, Santa Fe y en la zona de Vicente López. Los allanamientos también incluyeron un estudio contable en Avenida del Libertador.

Cuatro allanamientos fueron ordenados por el juzgado penal 5° y restante por el juzgado federal de San Isidro. En total los cinco allanamientos fueron por “fraude de aportes patronales con los empleados”.
Por su parte Jorge Rial hizo su descargo en el programa “Debo decir” de la señal América, donde sostuvo que desde Noviembre del 2015 no tiene nada que ver con la firma “Agustino” y que se desprendió de la participación societaria en Agosto de ese mismo año.
rial-allanamiento
Al mismo tiempo se pregunto si el periodista Jorge Lanata tenía algún problema personal con él.
Lo que no aclaró Jorge Rial, es si al momento en que, supuestamente, dejó la sociedad, la misma estaba al día con los aportes a los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario