sábado, 15 de octubre de 2016

Macri se reunió con el Papa y hablaron sobre pobreza

Compartieron la visión de la cultura del encuentro, del trabajo, "que tiene que ver con unir a los argentino...siento que estamos logrando día da día, cada vez hay mas diálogo y trabajo en conjunto”, destacó el presidente.
LT10 | 
Macri se reunió con el Papa y hablaron sobre pobreza

 El presidente de la Nación Mauricio Macri, destacó que durante el encuentro compartieron la visión de la cultura del encuentro, del trabajo, "que tiene que ver con unir a los argentino...siento que estamos logrando día da día, cada vez hay mas diálogo y trabajo en conjunto”,
 
“Hablamos acerca de los indicadores de pobreza, que por suerte ahora ya es una verdad compartida, aceptada, no tiene que hacer más la UCA -Universidad Católica Argentina- un número, para balancear un número del INDEC - Instituto Nacional de Estadística y Censos-, sino que el INDEC dice la verdad”, destacó el presidente.
 
Agregó que también se habló sobre los trenes y el Plan Belgrano “claramente el desarrollo de la infraestructura, como él decía, en cada ferrocarril que se recupera hay un pueblo que vuelve a vivir”.
 
También compartieron la importancia de tener una agenda por la paz, “que desde la Argentina hagamos todo lo posible para que vayan reduciéndose los focos de conflicto que hay por todo el mundo... son muchos". 
 
Remarcó que se busca que el pontífice visite Argentina, recordando que este año sería imposible, pero que se espera que sea el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario