sábado, 15 de octubre de 2016

Limpieza masiva en la Reserva Natural del Oeste

Lo harán de manera conjunta la Municipalidad y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Abarcará también un sector de Barranquitas y de la Circunvalación. Participarán unas 250 personas. 
/LT10 | 
Limpieza masiva en la Reserva Natural del Oeste

 A partir de un trabajo coordinado entre la Municipalidad y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este sábado se realizará una acción de limpieza masiva en la Reserva Urbana del Oeste y en diferentes puntos de Barranquitas y la Circunvalación -entre Iturraspe y Gorostiaga.
 
De la jornada, que se extenderá de 9 a 14, participará un equipo de 250 personas conformado por personal municipal y miembros de una congregación de los mormones. 
 
En diálogo con LT10, Roberto Celano, subsecretario de Ambiente de la ciudad de Santa Fe, manifestó su voluntad de que la ciudadanía conozca la reserva "y aprenda a cuidarla". "Este no es un lugar donde arrojar la basura. Tenemos que cuidarlo entre todos porque fue designado como una reserva natural”.
 
Celano agregó que a las tareas de limpieza se sumará la plantación de árboles nativos en un sector donde hay un basural. "Vamos a reprimir con el ejemplo”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario