viernes, 21 de octubre de 2016

GRABAN EN PLENA CLASE A “PROFESORA K” INSULTANDO A MACRI

El hecho ocurrió en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, donde una docente de nivel secundario de repente en plena clase comenzó a hablar barbaridades del Presidente Mauricio Macri y de paso defendió a rajatabla a Cristina Kirchner.
Los alumnos se quedaron sorprendidos por la actitud de la “Profesora K” y uno de ellos tomó su teléfono celular y grabó lo que la docente estaba diciendo.
El audio llegó a las redes sociales y rápidamente se viralizó. En el mismo se puede escuchar como la profesora con palabras muy inapropiadas para el lenguaje de un docente dice que es mentira que Cristina robo, que nunca va ir presa y afirmándole a sus alumnos que Macri quito la jubilación para ahorrar plata.
Dice la “Profesora K”: A el que le importa, a este tipo –Macri- si el nació con el papá en cuna de oro. El padre de Macri es un viejo sinvergüenza que vino de Italia seco, muerto de hambre y enganchó a la Blanco Villegas de acá de Tandil”.
Y Continuó diciendo “Yo discrimino a los pelot… que se la creen por qué nacieron con un poquito más de plata que vos. Mucha gente de mi edad ya tiene la cabeza quemada. Son ustedes –alumnos- los que van a cambiar esta realidad de mi… que tenemos en el país”.
“¿Alguno está de acuerdo con lo que está haciendo Macri? La verdad díganme. Igual ustedes son libres de pensar lo que quieran”.

Una alumna dijo que ella votó a Macri, y la profesora le preguntó “¿Y porque lo votaste a Macri?” la alumna le respondió “nunca me gustó el gobierno de Cristina”. La profesora le pregunta entonces “¿Y esto que está haciendo este gobierno que te parece? La alumna dijo “tiene cosas buenas y cosas malas como todo gobierno”.
Entonces la profesora volvió al embate y dijo “A mi lo que me duele es que sacó un montón de cosas que eran de la gente, por ejemplo la jubilación. A Macri no le importa nada por qué él tiene un montón de guita afuera”.
“A Cristina no la van a meter presa por qué Cristina no robó. Son todas mentiras, todas mentiras son. Antes de meter presa a Cristina, Mauricio Macri tiene que ir preso de acá a la China. Son ustedes –alumnos- los que tienen que ver estas cosas y no quedarse con una sola campana”.
“No escuchen solo TN, porque TN y Mauricio Macri nos mintieron de acá a la China, dense cuenta. Cristina va a seguir dando conferencias en todo el país porqué no robó nada. Son puras mentiras, y nos siguen mintiendo en la cara. Con el gobierno anterior estábamos mucho mejor, y el país iba a salir a la larga con la inclusión”.
Si el reproductor de audio no es soportado por tu navegador, escuchalo en el siguiente link:https://soundcloud.com/user-494622683/profesora-politica
“Todos tenemos que participar de las riquezas naturales de nuestro país, no diez sore…, perdónenme la expresión, como son Macri y todo su séquito. Éste tipo cortó todo, a él le sobran 20 millones de argentinos en su cabecita”. Concluyó la Profesora K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario