viernes, 14 de octubre de 2016

Fuerte respuesta de la mujer de Di María a Alejandro Fantino

“Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque, fue el primero que gritó el gol que hizo Ángel (contra Suiza) y nos hizo clasificar (a cuartos de final) en el Mundial 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca gritó en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¡¿Qué te pasa, Fantino?! Bajá un cambio porque estos jugadores que vos criticás tienen una mamá que llora atrás de ellos”, sostuvo la esposa de Ángel Di María, respondiéndole de esta manera a las críticas que Alejandro Fantino le había hecho a su marido.

Agregando posteriormente “¿Quiénes se creen que son los que hablan así? Limítense a hablar de la parte futbolística que realmente estamos jugando mal. Ellos son muy autocríticos, así que córtenla con ‘hay que hacer una autocrítica'”.

Por si esto fuera poco, la mujer de Di María continuó con su descargo al señalar Al decir que ellos dan asco… me parece que más asco da Fantino diciendo lo que dice. Que mire la vida que lleva él y por los temas que sale en la prensa. Asco mi familia no da, es intachable y mi marido no da asco bajo ningún punto. ¿No te gusta su fútbol? Acá ni vos ni ningún periodista decide si va a jugar o no”.
di-mariaDe esta manera, la mujer del futbolista, se sumó a Gianinna Maradona, quien también se había quejado públicamente de las críticas que había sufrido el padre de su hijo, Sergio “Kun” Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario