viernes, 14 de octubre de 2016

Escándalo: Fuerte ataque de Moria Casán contra Florencia de la V

En las últimas horas se ha instalado el rumor de que Florencia de la V y su marido estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, y para sorpresa de propios y extraños, quien salió a hablar al respecto fue Moria Casán.

Todo comenzó cuando la diva le preguntó a Federico Bal si él había tenido que ver con la crisis de la pareja, a lo que el participante del Bailando por u Sueño le respondió que no tenía nada que ver con esa separación.
Ante esta situación fue Flor de la V, quien se refirió al tema y le agradeció a Bal a través de un mensaje de twitter en donde expresó “Ojalá todos puedan tener un amigo como vos”. 
Fue ahí cuando sorpresivamente Moria comenzó a disparar contra De la V mediante su cuenta de Twitter, escribiendo mensajes como “Querida FLOR: no puedo creer q ser panelista suplente de Bendita te haya quitado el humor, esto es como el tarrito donde orinabas con POLINO”. 

A lo que posteriormente le siguieron mensajes como  “yo te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar!con ironía igual que tu previsible patoteada”, o “Ahora que volviste a la máquina de coser por qué no me regalás un calzoncillo? y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas”, o “Tu dni como MUJER, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice, podras? #DUDO JAAAAA”.
moria-casan
En total fueron 16 mensajes de Casán para contra De la V, por lo que la guerra entre ambas ya está declarada y ahora habrá que esperar que postura toma Flor, para ver si decide responderle o simplemente se llama a silencio para no aumentar la pelea entre ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario