viernes, 21 de octubre de 2016

ENCUESTA SOBRE SANCIÓN A DOCENTE QUE INSULTÓ A MACRI

El caso de la “Profe K” conmovió no solo a la ciudad de Tandil, donde la docente ejerce su cargo, sino a todo el país, por la gravedad de las palabras expresadas por la profesora en medio de una clase frente a sus alumnos.
Y es que la docente “se pasó de rosca”, insulto a Macri, a su padre (Franco) y de paso defendió a Cristina Kirchner y todo frente a sus jóvenes alumnos.
También le recomendó a sus alumnos de no miren la señal de noticias “TN”, por qué ese canal y Macri les mienten a la gente.
Dijo que Macri era un mentiroso y un sor… y que no le importaba la gente por qué él no había nacido en una villa.
Por si esto fuera poco, la “Profe K” en su relato admite que discrimina, pero solo a los pelot… y que odia a la gente que tiene dinero.
Completito el combo de la “Profe K”, tiene todos los ingredientes y solo le faltó cantar “Ohhh, vamos a volver, a volver, a volver” frente a sus alumnos.

Como estamos en democracia cada uno tiene derecho a decir lo que siente y lo que piensa, el problema se da cuando esto lo hace una docente en plena clase y frente a sus alumnos.
Ya que existen infinidad de ámbitos donde seguramente la “Profe K” puede expresar su visión de la argentina y sus gobernantes.
Es extraño que una docente que tiene por objetivo enseñar y formar a sus alumnos, sean del nivel que sean, se plante frente a una clase para usar un lenguaje vulgar e insultar al Presidente y defender a Cristina Kirchner, ya que para eso no le pagan el sueldo a esta profesora.
Preparamos una encuesta donde te preguntamos “¿Que sanción merece la profe que insultó a Macri?”.

¿Que sanción merece la profe que insultó a Macri?


Ésta fue la encuesta ¿Que sanción merece la profe que insultó a Macri? “. Gracias por haber votado. Como siempre podés dejarnos tus opiniones en los comentarios de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario