sábado, 15 de octubre de 2016

El ex de Xipolitakis detenido en los allanamientos


POR: REDACCION E24
Rosario - El fiscal Narvaja confirmó que Leandro Pérez es uno de los imputados por asociación ilícita y que le allanaron su departamento en la torre Aqualina.


AMPLIAR
Eran nueve los detenidos en el marco de los allanamientos que se realizaban este miércoles en el marco de una investigación por estafa y lavado de dinero, entre ellos, según confirmó Sebastián Narvaja, el ex novio de Vicky Xipolitakis Leandro David Pérez.
Según trasendió, Pérez, de 43 años, vive en la torre Aqualina, en barrio Martin, y su departamento fue uno de los inmuebles allanados en ese edificio.
Su nombre -y su foto- había llegado a los medios a partir de la relación que tuvo con Victoria Xipolitakis, que el año pasado visitaba asiduamente la ciudad para verlo. De hecho, el escándalo que protagonizó en un avión de Austral después que se viralizó el video de cuando los pilotos le permitían "manejar" la nave fue en un vuelo a Rosario.
A partir de que se conoció de esta relación, se supo también que Pérez era investigado por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Afip. La Aduana también estaría tras sus pasos, por la entrada a su nombre de varios autos importados, entre ellos, modelos Porsche.
Pérez figuraba como titular de Reina Automotores SRL, una agencia de autos que era apuntada por la UIF como parte de la estructura de lavado de activos de la banda de Los Monos, liderada por el clan Cantero.
También se especulaba con que Pérez tenía vinculación con Luis Medina, el supuesto narcotraficante asesinado junto a su novia cuando manejaba por el Acceso Sur.
Además, Pérez aparecía como socio en un negocio de respuestos de Ariel Gustavo Spadoni, quien está detenido por un caso de narcotráfico denominado "peras blancas": un contrabando de más 1.200 kilos de cocaína a Europa. Spadoni tenía uno de los negocios más importantes de ventas de motos de Rosario.
Fuente: R3

No hay comentarios:

Publicar un comentario