sábado, 15 de octubre de 2016

Duras declaraciones de Henn contra Superti y Lewis

El diputado del Frente Progresista sostuvo que los que pertenecieron a un proyecto político no pueden defender a ladrones de "guante blanco", en referencia a la megacausa de lavado de dinero en Rosario.LT10 | 
Duras declaraciones de Henn contra Superti y Lewis

 Jorge Henn, diputado de la UCR (Frente Progresista), cuestionó duramente a Héctor Superti y a Juan Lewis. Al respecto, expresó que “hay que separar el derecho a defensa, el ejercicio profesional del abogado de la política. Yo soy abogado y entiendo sobre el ejercicio de la profesión. Yo como abogado no defendería a una lacra humana que termina perjudicando con sus negocios a los sectores más necesitados de la sociedad. La política tiene que dar señales inequívocas; no se puede defender a ladrones de guante blanco y pertenecer a un proyecto político”.
 
Además, Jorge Henn agregó que “si Superti y Lewis (ambos ex ministros de Justicia) se sienten parte de un proyecto político no pueden defender a ladrones de guante blanco. Esto es incompatible. Por lo tanto, me parece muy buena la actitud de separar a Lewis del bloque del partido socialista (era asesor del partido en la Legislatura)”.
 
“En estos tema no sólo hay que ser sino recontra parecer. Nosotros nos jugamos mucho para que irresponsables den estas señales equívocas. En Política, no queda otra que ser claro. No hay lugar para abogados que defienden a ladrones de gente blanco en este proyecto político colectivo. Ellos saben lo que padeció Bonfatti en su vida cotidiana”, subrayó el diputado de la UCR (Frente Progresista)”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario