viernes, 14 de octubre de 2016

DUGGAN NO TUVO PIEDAD CON MARADONA

En el programa “Zona 1” que se emite por las tardes en Canal 9 presentaron un informe sobre la discusión que mantuvieron en el “partido por la paz”, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón.
En informe se mostró a Maradona y Verón discutiendo en la cancha al terminar el primer tiempo del partido. Luego pasaron algunas imágenes de Diego con el Papa. Y en un zócalo se preguntaban “¿está bien que el Papa convoque a Maradona?”.
Entonces al terminar el informe el periodista Pablo Duggan dijo “No lo podés convocar –a Maradona – para hacer ningún acto protocolar, de campaña, por qué es un loquito. Es una opinión mía, obviamente, no estoy prohibiendo a nadie”.

Y continuó Duggan “lo que digo, Maradona es un loquito, un tipo que no está bien de la cabeza”.
Silvia Fernández Barrio le preguntó a Duggan “¿Vos creés que Diego no está bien de la cabeza?” y Duggan riéndose dijo “Ja, Ja, ¿Lo pones en duda? ¿Alguien tiene alguna dude de que no está bien de la cabeza? Entonces vos lo llamás a Maradona para un partido por la paz y mirá el papelón que hizo”. Concluyó Pablo Duggan.
Algunos compañeros de Duggan en el estudio intentaron defender a Maradona y oponerse a las palabras del periodista, pero éste se mantuvo firme en sus dichos.
De esta forma Pablo Duggan dijo lo que muchos periodistas no se animan a decir sobre el comportamiento y la salud mental del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario