sábado, 22 de octubre de 2016

Colón quiere levantar cabeza en el Brigadier Estanislao López

El Sabalero, que viene de sufrir su primera derrota, recibirá este sábado desde las 17.30 al Patrón, que llega agrandado tras vencer al River. Ismael Blanco ingresará por Tomás Sandoval, en el único cambio que implementará Paolo Montero.
/Télam 
Colón quiere levantar cabeza en el Brigadier Estanislao López

Foto:clubcolon.com.ar
 Colón, que acaba de resignar su invicto en el campeonato de Primera División al caer ante Vélez Sarsfield en Liniers, recibirá este sábado a Patronato, que viene de derrotar a River Plate, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 17.30 en el Brigadier López, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.
 
El equipo santafesino tiene 11 puntos, cinco por debajo del líder Estudiantes (16) y perdió la semana pasada en Liniers con Vélez (2-1) en la primera derrota en el ciclo del entrenador uruguayo Paolo Montero, mientras que Patronato (4) superó en Paraná a River (2-1) y así ganó su primer partido del campeonato.
 
En Colón, regresará un jugador importante como el goleador Ismael Blanco tras dejar atrás una lumbalgia, y ocupará el lugar de Tomás Sandoval, quien fue titular frente al Fortín.
 
En Patronato, el entrenador Rubén "Yagui" Forestello desea repetir la formación que venció a River, y es probable que pueda hacerlo si es que se recupera el delantero chileno Gabriel Vargas de la contractura que sufrió en el cuadriceps de la pierna derecha.
 
De todas maneras, el entrenador había ensayado durante la semana con Lautaro Comas para el caso de que el chileno no pueda ser de la partida.
 
En cuanto a los antecedentes, el único partido que jugaron en la máxima categoría fue en abril de este año, también en Santa Fe, y terminó igualado 2 a 2.
 
Probables formaciones -
 
Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz; Lucas Ceballos, Germán Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Pablo Ledesma;Nicolás Silva e Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Arnaldo González; Gabriel Vargas o Lautaro Comas y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
 
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Brigadier López.
Hora de inicio: 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario