sábado, 15 de octubre de 2016

CASO SERENA MARTINEZ El próximo lunes inicia el juicio oral y público

 El próximo lunes 17 de octubre desde las 8 inicia el Juicio Oral y Público por el caso de Serena Martínez, la niña que perdiera la vida producto de un disparo de arma de fuego en el Club de Regatas de Santa Fe.
UnoSantaFe | 
El próximo lunes inicia el juicio oral y público

 En la actualidad la causa tiene a tres personas detenidas: Luis Antonio C., Lucas F. y Carlos Alberto V.; y se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuero y la participación de un menor de 18 años de edad en grado de tentativa en concurso real.

El Tribunal se encuentra integrado de forma pluripersonal por los Jueces Orlando Pascua (presidente), Jorge Pegassano y Darío Sánchez. La acusación será llevada adelante por la Fiscal Mariela Jiménez y por la querella conformada por Carolina Torres Walker y Martín R. Patrón. Los imputados (3) serán asistidos técnicamente de la siguiente manera: L.A.C y L.M.F por los abogados particulares Horacio Paulazzo y José I. Mohamad; mientras que C.R.V será asistido oficialmente por la Defensora Pública Fabiana De Feo. El desarrollo del debate transcurrirá en la sala VI de Audiencias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, que se encuentra en el primer piso de los Tribunales locales.

Las audiencias del debate darán inicio el día 17 de octubre próximo a las 8.00, con los alegatos de apertura de las partes, mientras que en días sucesivos se producirán las audiencias de prueba.
El 27 de octubre se tiene previsto que concluya el debate con los alegatos de clausura de la Fiscalía, Querella y Defensa; siendo la lectura de la sentencia el día 31 de octubre de 2016 en el horario indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario