viernes, 21 de octubre de 2016

Carajo presenta “Hoy como ayer” en el Molino Marconetti

El conocido trío continúa con los festejos de sus 15 años, en el marco de la gira que presenta el documental “Hoy como ayer”. Llegará a nuestra ciudad con un recital el viernes 21 de octubre a las 21, en el Molino Marconetti.

Carajo presenta “Hoy como ayer” en el Molino Marconetti

Carajo llegará nuevamente a nuestra ciudad en el marco de los festejos por sus 15 años y de la gira que presenta “Hoy como ayer”, el documental “que muestra por primera vez la historia de la banda desde adentro”. Será con un recital este viernes a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), a cargo del trío de punk rock nü metal argentino junto a Plan4 como banda invitada. 
Con entrevistas a músicos amigos, periodistas, productores, staff y familia, el material documental “logra revivir todos los momentos importantes e inolvidables de la corta y prolífera carrera de la banda”, aseguran.  
 
Hoy como ayer
Carajo, formada a principios de 2001, completa su formación con Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra. “Hoy como ayer” muestra imágenes inéditas y el backstage de la banda en su llegada por segunda vez al Luna Park en 2014, y cuenta con una edición física de lujo en formato DVD + CD donde además del documental y un disco de grandes éxitos en vivo, se estrenan cuatro temas nuevos de estudio en los que participan reconocidos invitados, músicos y amigos que compartieron parte de la historia de la banda y escenarios.
 
Entradas
Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 300 pesos, y pueden adquirirse en Megaforce (San Martín 2271, Galería Colonial, local 32) y en los locales de Terco Tour Santa Fe (San Martín 2945, Local 14) y Paraná (Corrientes 367). Además, están disponibles a través de Sistema TicketWay y sus puntos de venta adheridos: Credifé Santa Fe (25 de Mayo 2610), Rafaela (9 de Julio 114) y Esperanza (Sarmiento 1960), Maitess Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007) y Santo Tomé (Avda. Luján 2206), y Klaxika en Paraná (San Martin 597).

No hay comentarios:

Publicar un comentario