jueves, 27 de octubre de 2016

CAÑADA DE GOMEZ: Detectan irregularidades en la cooperadora policial

 
Tomó cuerpo en las últimas horas la novedades que las maniobras desestabilizadoras urdidas por Eugenio Bartochi tienen directa relación con maniobras dudosas con fondos y materiales de la entidad.
 
Por Alberto Martinez
 
Esto comenzó cuando el actual jefe de la unidad el comisario Silvio Marciani a cargo de la policía local inquirió a Bartochi sobre los escasos fondos que aporta la entidad para solventar aspectos operativos y de mantenimiento que a juzgar por los aportes de la ciudadanía resulta llamativo.
 
A partir de allí Bartochi comenzó una serie de maniobras de fregoteo organizando reuniones a espaldas del alto oficial para tratar de lograr su desplazamiento y se especula a partir de las novedades últimas seria para no dar respuestas sobre el destino y manejo de fondos.
 
Se supo que de la cuenta de la cooperadora han salido cheques con destinos para fines ajenos a la misma, se dice que “una amiga” de un directivo los uso para la compra de un auto y otros se aplicaron para gastos personales. De establecerse estaríamos ante un delito.
 
También se desconoce el destino de elementos comprados durante la gestión del comisario Salomón, antecesor de Marciani y que llamativamente “día por medio” se reúne con Bartochi tal cual lo señalamos en la nota de días atrás.
 
Ayer este personaje organizo una  reunión en el Teatro Cervantes (contiguo a la jefatura policial) pero no invitó a Marciani (a toda costa quiere borrarlo porque resulta un escollo tremendo) y hoy no concurrió a la reunión de la cooperadora (solo asistieron tres directivos para reunirse con el jefe). 
 
Es evidente que algo huele mal.
 
También se supo que hay un ex comisario en el Centro Económico local que tiene algunas maculas en su haber que acompaña e estas maniobras a Bartochi que también menciona al cuestionado senador Rasetto de quien dice es su “puntal político”.
 
Creo que no nos equivocamos al preguntar si existía una ¿Cooperadora desestabilizadora? Y creo que comienza a salir la luz sobre este tema.
 
APROPOL sigue de cerca minuto a minuto esta cuestión y vuelve a dar el apoyo al comisario mayor Silvio Marciani solicitándole llegue al hueso de la cuestión y denuncie las irregularidades que observe. En breve se llevara a cabo una volanteada en esa localidad para informar casa por casa de lo que sucede.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario