viernes, 14 de octubre de 2016

BROMA DE MUY MAL GUSTO SOBRE MIRTHA LEGRAND

Otra vez, y van….Una vez más mataron a Mirtha Legran en la red social Twitter. Desde la última hora de anoche y durante toda la madrugada de hoy corrió la noticia del fallecimiento de la diva de los almuerzos.
Mucha gente enviaba mensajes de condolencias y otros más cautos y desconfiados expresaban sus dudas acerca de la veracidad de la información ya que no es la primera vez que se da una falsa noticia sobre la supuesta muerte de Mirtha Legrand.
Y esta vez, a diferencia de otras, como la noticia surgió casi a media noche, no había prácticamente nadie en las redacciones de los medios de comunicación que pudieran confirmar o desmentir la noticia.

La pésima broma de mal gusto se convirtió en trending topic durante la madrugada de hoy y terminó explotando Twitter hasta hace una hora aproximadamente.
Luego que fuera desmentida la noticia, Twitter fue invadido de mensajes irónicos sobre lo que hubiera sido la verdadera muerte de la diva de los almuerzos, y hasta algunos se animaron a bromear con la edad de la conductora de TV.
Twitter se ha convertido en el lugar por excelencia donde se matan y reviven personajes públicos. Y lo de Mirtha Legrand no es la primera vez que sucede. Había pasado también varias veces con Gerardo Sofovich, Hugo Arana y Gerardo Romano entre otros.
Lo sucedido en Twitter es una prueba más del poder de las redes sociales, sobre todo cuando se usan con mala intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario