viernes, 21 de octubre de 2016

BRANCATELLI Y UN ACTO FALLIDO JUSTO PARA ESTOS TIEMPOS

El periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli, estuvo como invitado en el programa de Mauro Viale ayer por la tarde. En una entrevista de más de media hora hablaron sobre varios temas, desde su vida personal hasta su visión del actual Gobierno y el de Cristina.
Fiel a su estilo y como si hubiera estudiado “El manual K en tiempos de oposición”, Brancatelli defendió a Cristina Kirchner y castigó duramente al Mauricio Macri.
Todo venía más o menos bien y de forma predecible hasta que Mauro Viale no tuvo mejor idea que preguntarle a Brancatelli por la corrupción del gobierno de Cristina.
Entonces antes de ir al punto Brancatelli hizo todo un preámbulo sobre por qué él es Kirchnerista y dijo “Yo no me hice Kirchnerista por José López o por Lázaro Báez, me hice kirchnerista por qué voy a barrios humildes y vi como la gente pudo con Cristina tener su terreno, hacerse su casa, comprarse un televisor, tener un plato de comida asegurada todas las noches”.

Y continuó “ver como sus hijos fueron al colegio y a las universidades, a mí me hace eso Kirchnerista, que el laburante medio, el compañero de trabajo pudiera haber viajado por primera vez a Europa, o comprarse un auto, o salir con su mujer a comer afuera”…
Y de repente….derrapó, y dijo “son pequeñas cosas, yo se que muchos dicen eh la corrupción es lo mejor, eh” y se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente intentó arreglarla y dijo “dicen, la corrupción es gravísima y muchos dicen que sin eso no se puede avanzar como país”.
Y la embarró más, ya que primero dijo que la corrupción es lo mejor y luego que “sin eso” no se puede avanzar como país.
Lo dicho, dicho estaba y todo quedó grabado en el video que se encuentra en esta nota.
Seguramente a Brancatelli lo traicionó el inconciente o todo se deba a que repite “como un loro” el manual que se aprendió, entonces de tanto repetir es normal que en algún momento “patine mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario