viernes, 14 de octubre de 2016

Bomba: Fuerte crítica de Fernando De la Rúa a Cristina Kirchner

Es un disparate, una falta de respeto. Querer usar los símbolos radicales en un acto de disidencia interna, cuando ha habido tanta división y tanto conflicto no contribuye a nada, es como una burla”, sostuvo el ex mandatario argentino,Fernando De la Rúa,  en relación a la presencia de Cristina Kirchner durante un acto radical realizado la semana pasada.

Agregando posteriormente “Se veía en el propio gesto de ella, en al timidez, no estaba cómoda. Realmente me pareció algo muy poco fortuito, que no sirvió para nada, sino que lo único que hizo fue aumentar el malestar de cierta parta de la población para con la ex presidente”.

Por otro lado, De La Rúa también hizo referencia al posible paro general que realice la CGT, tema sobre el cual expresó “El gobierno tiene dificultades que vienen de atrás, como las tenía yo. ¿Y qué? ¿Me van a hacer un paro? Por cosas que estoy tratando de arreglar de lo que dejaron sus amigos. Eso es golpear con la especulación política y para no sacar nada”.
de-la-rua
Añadiendo para finalizar “Un paro es un golpe que va para atrás, un golpe que hace mal porque el país tiene que ir para adelante con cierto optimismo, con esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario