viernes, 21 de octubre de 2016

Anoche en Santa Rita Brutal agresión sufrió una joven

La víctima tiene 19 años. Dos mujeres la atacaron y le provocaron cortes con un arma blanca. No hay detenidos.

Además de las heridas cortantes, la joven sufrió convulsiones. Debió ser asistida con urgencia en el hospital Iturraspe. Foto: Archivo El Litoral

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Una joven de 19 años resultó anoche con severas heridas cortantes en el rostro por parte de otras dos mujeres que la atacaron en barrio Santa Rita.

El grave suceso tuvo lugar en cercanías de la parroquia del mismo nombre, en Florencio Fernández al 5400. Poco antes de las 22, Deborah junto a una amiga tenían pensado ir hasta un kiosco para comprar cigarrillos. Pero en ese momento apareció en escena un automóvil, de color azul, al mando de un muchacho y del que descendieron dos mujeres. 

Una de las recién llegadas fue a increpar duramente a Deborah, mientras que su compinche se mantuvo alejada unos metros. 

Pero lo peor sobrevino cuando la agresora sacó a relucir un arma blanca con la que le provocó cortes en el rostro a la nombrada.

* “¡Vos sabías que yo te iba a enganchar!”, gritó la agresora. Y agregó: “¡Y vos no te metas porque no es con vos!”, en alusión a la amiga de Deborah.

Concluido el ataque sus autoras subieron al automóvil y se alejaron a toda velocidad.

* “Anoche estábamos las dos juntas, pero en un momento dado yo cruzo la calle para hablar con una vecina. De pronto, escucho que mi amiga comienza a gritar. Cuando me acerco se me aparecen dos chicas que me dicen: ‘¡ Vos no te metas, porque no es con vos!’. Y luego una de estas mujeres agregó: ‘Yo sabía que te iba a enganchar’”, comentó hoy la amiga de Deborah en diálogo con El Litoral.

 * “Mi amiga quedó bañada en sangre y salió corriendo hasta que finalmente se desmayó en mis brazos.

Estas chicas que la habían agredido se subieron a un auto de color azul, que lo manejaba un muchacho.

Una fue la que le pegó y la otra quedó como haciendo el aguante.

Después llegó un vecino que sabe de primeros auxilios y le pudo parar un poco la sangre. Llamamos la ambulancia. Ella lo único que pedía era que quería hablar con su padre. No sé si la cortaron con un cuchillo o con un vidrio”, explicó.

Tras el suceso la infortunada fue trasladada hasta el hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó herida cortante en cabeza, lado izquierdo, detrás de la oreja y en tabique nasal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario