viernes, 14 de octubre de 2016

ANDREA DEL BOCA EN UN ACTO DEL GOBIERNO

La actriz ultra Kirchnerista Andrea del Boca que durante el gobierno de Cristina Kirchner no faltaba a ningún acto y se desvivía elogiando el modelo nacional y popular, apareció en una acto con el Jefe de Gabinete Marcos Peña.
Es que se presentó el nuevo “Plan de fomento al cine” y junto a Marcos Peña y el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, estuvieron varios artistas entre los cuales se encontraban la mencionada Andrea del Boca, Ana María Picchio, Víctor Laplace, Eliseo Subiela y Luís Brandoni entre otros.
El plan de fomento al cine prevé invertir unos 930 millones de pesos destinados a producciones audiovisuales.
En el auditorio donde se llevó a cabo el acto había unos 400 asistentes y Marcos Peña dijo “No nos podemos dar el lujo de no estar juntos en esta etapa. Unir a los argentinos no tiene que ver con que pensemos todos igual, sino en la forma de encontrar puntos de vista comunes que nos permitan superar las diferencias para que país se vuelva más fértil. Las industrias audiovisuales representan una enorme oportunidad para mostrar la calidad, la sensibilidad y la pasión que caracterizan a nuestra cultura”.

Sorprendió a los asistentes la presencia de Andrea del Boca, ya que es conocida su afinidad y participación en el gobierno de Cristina Kirchner, y todavía subsiste la polémica por los montos de dinero que cobró la actriz por distintas producciones en las que participó, una de las cuales todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Andrea del Boca cobraba unos 330.000 pesos mensuales por la grabación de la producción “Mamá corazón” que se filmo durante el gobierno de Cristina Kirchner. Con la llega de Macri al poder, se decidió que terminen de hacer las grabaciones que faltaban porque ya estaban completas en un gran porcentaje.
andrea-del-boca-con-pena
Sin dudas la actriz Andrea del Boca no tiene problemas en olvidar su pasado ultra Kirchnerista y mostrarse en un evento con el nuevo Jefe de Gabinete, Marcos Peña. ¿O será que no quiere perderse la oportunidad de seguir trabajando más allá de que gobierne quien gobierne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario