viernes, 9 de septiembre de 2016

TREMENDO ANUNCIO DE MARGARITA STOLBIZER

La diputada por el GEN, Margarita Stolbizer acaba de anunciar que cuando termine su ciclo como diputada, NO renovará la banca.
De cara al 2017 Stolbizer aseguró que no tiene intenciones de seguir en funciones como diputada. Pero al mismo tiempo aclaró que no descarta la posibilidad de ocupar un lugar en el Senado.
“Lo que seguro no voy a hacer es renovar mi banca como diputada, uno tiene que ir dando lugar a otros. No descarto ir al Senado”, expresó Stolbizer en declaraciones radiales a la emisora “La Red”.
stolbizer-amenazada
En otro orden de cosas, la diputada se refirió a las denuncias contra funcionarios corruptos, y se mostró optimista sobre la posibilidad de que haya justicia “Creo que en algún momento tiene que haber una condena. Los delitos existieron, se cometieron, y hay suficientes elementos probatorios, así que creo que en algún momento la Justicia tiene que llegar”. Sostuvo Stolbizer.
Para finalizar la diputada se refirió a las reuniones que mantuvo tanto con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, como con el Presidente Mauricio Macri. Sobre el primero dijo “No hemos hablado con Massa de temas electorales, pese a que conversamos, discutimos de los temas del día e incluso compartimos actividades”.
Y sobre la reunión con Macri expresó “Tuve una recepción extraordinaria del Presidente para tener un Nunca Más de la corrupción. Así como los argentinos dijimos nunca más una dictadura, también tenemos que decir nunca más la corrupción”.
Sin dudas Stolbizer ha realizado un gran trabajo como diputada y también denunciando a la ex Presidente Cristina Kirchner y a otros funcionarios acusados de corrupción. Ya que la labor de un diputado no se limita a estar sentado en el Congreso de la nación y proponer leyes para cambiarle el nombre a una calle o votar a libro cerrado cumpliendo órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario