sábado, 24 de septiembre de 2016

» RINCÓN Cayó una vendedora barrial de drogas y le incautaron estupefacientes

Pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Inteligencia sede Santa Fe, allanaron una casa buscando armas y se encontraron con un puesto de venta de estupefacientes. Secuestraron marihuana y cocaína fraccionada para venta y consumo, dinero en efectivo de baja denominación y una balanza de precisión.
UnoSantaFe | 
Cayó una vendedora barrial de drogas y le incautaron estupefacientes

 Ayer, y como consecuencia de la investigación seguida por acopio, venta y alquiler de armas de fuego, fue allanada una vivienda ubicada en la esquina de las calles Maciel y diagonal Martínez en el barrio Los Espinillos de la ciudad de San José del Rincón.
Pero la materia inicial del allanamiento, que fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), derivó en el secuestro de droga fraccionada en dosis para comercialización y consumo, y el prolijo cultivo de numerosas plantas de cannabis sativa o marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza. Detuvieron a la moradora de la vivienda como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Presunta infractora de ley de drogas

Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), sección Inteligencia con sede en la ciudad de Santa Fe, convocaron a sus pares de la Exdrogas Peligrosas y les entregaron a la mujer aprehendida, de conformidad con la presunción de que se trata de una infractora a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Además, informaron al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi sobre el resultado del trabajo policial ejecutado y las derivaciones surgidas como consecuencia de los elementos secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario