sábado, 10 de septiembre de 2016

Puerto de Santa Fe Quejas de los vecinos por los recitales en el Marconetti

Dicen que la salida de los recitales que hubo este viernes por la noche fue “caótica” y reclaman más controles en la zona.
+3
Foto:Periodismo Ciudadano
En restauración. El edificio del ex Molino Marconetti se encuentra en restauración para el traslado del Liceo Municipal.

El Litoral

Los recitales que se realizan en el salón que está junto al Molino Marconetti preocupan a los vecinos. Es que a los ruidos de todo concierto de rock hay que sumar la “previa”, es decir los jóvenes que están tomando alcohol sobre la calle que lleva los edificios residenciales y a los complejos que funcionan en el puerto.

Este viernes por la noche tocaron dos bandas: La 25 y La Gran 7. Los vecinos cuentan que cuando terminó el recital la salida fue caótica, con muchos jóvenes que se retiraban borrachos. Lo mismo suele suceder cada vez que hay un recital en el Marconetti; en realidad en una sala que está al lado ya que el molino se está refaccionando.

Los vecinos solicitan que, como mínimo, se intensifiquen los controles en esta zona del puerto para evitar desmanes y poder circular tranquilos hacia los edificios o las fiestas que se realizan en lo complejos del Dique 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario