jueves, 29 de septiembre de 2016

Operativos para la renovación de licencias de pesca comercial

La semana próxima se realizarán en Rosario, Puerto San Martín, Desvío Arijón, Arocena, San Fabián y Sauce Viejo.

Operativos para la renovación de licencias de pesca comercial

 
La secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continúa desarrollando operativos de relevamiento de pescadores comerciales de la provincia de Santa Fe.
 
El mismo consiste en renovaciones de licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia; la inscripción para nuevas solicitudes de licencias; y el asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio de pescado, venta minorista, pescaderías y comedores.
 
Los interesados deben a presentar DNI y CUIL del titular, DNI del conyugue, licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años).
 
Los operativos se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o las asociaciones de pescadores.
 
PRÓXIMAS LOCALIDADES A RELEVAR
Este martes los operativos comenzarán a las 8:30 en el barrio El Mangrullo de Rosario y continuarán a las 10:30 en la bajada frente al estadio de Rosario Central de esa localidad. La jornada culminará en la sede de Prefectura de la localidad de Puerto San Martín a las 14 horas.
 
En tanto, el miércoles 5 a las 8 horas dará comienzo el operativo en el puente situado en el kilómetros 155 de la autopista Rosario-Santa Fe, continuando a las 10 horas en el centro de salud del barrio Caima, en Desvío Arijón, y a las 11 horas en la comuna de la localidad. La jornada finalizará a las 12:30 en el camping Comipini de Arocena.
 
Finalizando la semana, el jueves 6, los operativos se realizarán desde las 8 horas en la comuna de San Fabián, continuando a las 10 horas en Sauce Viejo, entre las calles Estados Unidos y Río Coronda (referencia: Pedro). A las 10:30 se realizarán en el barrio Las Delicias (referencia: Anderegen), y finalizarán a las 11 horas entre las calles Los Aromos y Estrella Federal (referencia: “Chijí” Barberis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario