viernes, 2 de septiembre de 2016

Operativo de la Policía de Investigaciones Desbaratan una banda que falsificaba licencias de conducir

En Santo Tomé. Hay seis detenidos, todos hombres mayores de edad, y uno de ellos es empleado municipal. También falsificaban libretas sanitarias y certificados de buena conducta.

Foto: Archivo El Litoral

Fuente: Ministerio de Seguridad

Personal de la Policía de Investigaciones desbarató hoy a un grupo de personas en Santo Tomé que se dedicaban a falsificar carnet de conducir, libretas sanitarias y certificados de buena conducta.

El comisario supervisor Mario Monzón, jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI, explicó que “la investigación se inició de oficio cuando tomamos conocimiento hace dos meses aproximadamente de una banda que se dedicaba a confeccionar carnet de conducir, en teoría de la Municipalidad de Santo Tomé, libretas de sanidad y certificados de buena conducta”.


Hoy, personal de la PDI realizó seis allanamientos en la ciudad de Santo Tomé. Respecto a los resultados, Monzón dijo que “hay seis personas detenidas todos hombres mayores de edad y uno de ellos empleado municipal- y el secuestro de importante material de prueba consistente en los elementos necesarios para realizar esta maniobra”, como, computadoras, sellos y papeles, entre otros.

La causa está tipificada como falsificación de instrumento público y asociación ilícita. Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Omar De Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario