jueves, 29 de septiembre de 2016

Macri distingue a docentes en Tecnópolis y luego recibe a Aranguren en Olivos

 El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en Tecnópolis el acto de entrega del premio “Maestros Argentinos” a equipos docentes de todo el país y por la tarde, en Casa de Gobierno, recibirá al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, informaron fuentes oficiales.
Telam | 
Macri distingue a docentes en Tecnópolis y luego recibe a Aranguren en Olivos

 El galardón está destinado a reconocer a equipos de educadores que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes con proyectos pedagógicos innovadores.

La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo a partir de las 10, con la asistencia del ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, en el auditorio "Nave de las Ciencias" de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

El equipo ganador percibirá un reconocimiento por el monto de $1.000.000, el que ocupe el segundo lugar $500.000, el tercero $400.000 , el cuarto $300.000 y el quinto $200.000.

A su vez, se hará una mención especial para cinco experiencias por el monto de $100.000.

Esos reconocimientos económicos serán transferidos a las escuelas y deberán ser utilizados exclusivamente para la expansión, profundización y/o fortalecimiento del proyecto ganador.

De acuerdo a lo informado, el premio Maestros Argentinos "forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo".

El jurado estuvo integrado por representantes de la sociedad civil, académicos y educadores que participaron durante todo el proceso de evaluación y selección de los proyectos.

En tanto, a las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario