sábado, 10 de septiembre de 2016

Los nuevos patrulleros y el humor del secretario de Pullaro

 
Para Di Lena: “Por fin habrá algo inteligente en la policía”. Mentras Pullaro anunciaba la compra de camionetas inteligentes su secretario privado Daniel Di Lena oficiaba de humorista y se volvía a referir al personal policial al que autoconfesó “perseguir” dijo Por fin habrá algo inteligente en la policía” en alusión a las camionetas.
 
El Gobierno sumará “patrulleros inteligentes” - El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, presentó este martes los nuevos móviles policiales que comprará la Provincia para fortalecer el trabajo policial en la calle.
 
En conferencia de prensa este martes por la mañana el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, presentó los nuevos móviles policiales que comprará la Provincia para fortalecer el trabajo policial en la calle. Se incorporarán "patrulleros inteligentes", motos y camionetas antes de fin de año.
 
Los nuevos patrulleros, explicó Pullaro, serán completamente distintos a los VolksWagen Voyage que ahora circulan por la calle. Tienen pensado instalar una computadora en el habitáculo y tres cámaras dentro y fuera del auto.
 
A este tipo de móviles Pullaro los llamó "patrulleros inteligentes". La semana que viene, anticipó, comenzará la búsqueda de empresas automotrices. Según trascendió, los modelos Mondeo y Focus de Ford y el Cruze de Chevrolet estarían entre los posibles.
 
Por otro lado, el ministro anticipó que se sumarán 96 motos y 130 camionetas 4x2.
 
Fuente consultada: Edicion 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario